Inicio » Series de TV » Equipo

Juego de Tronos: Los secretos detrás de sus efectos visuales

La empresa especialista en efectos audiovisuales Spin VFX publicó un video para mostrar cómo se hacen las escenas más espectaculares de la exitosa serie.
Game Of Thrones

spinvfx.com

Para filmar la 3ª temporada se necesitaron 6 equipos de dirección y más de 250 personas en el equipo técnico.

Juego de Tronos (Game of Thrones) se ha posicionado entre las series favoritas de la audiencia. Con una gran historia de fondo, talentosos actores y una increíble producción, los efectos audiovisuales también cumplen un rol esencial en la serie de HBO.

Para destacar esta labor, la empresa especialista en efectos audiovisuales Spin VFX, publicó un video en que el espectador puede ver cómo se realizan las increíbles imágenes que nos sitúan en cada uno de los escenarios de la serie, desde la gran muralla de hielo y los castillos fantásticos a las grandes batallas.

“La Muralla de Hielo fue una de las secuencias más convincentes para nosotros. La construcción en 3D le entrega a la cámara un rango requerido para entregar el drama y el miedo de la subida, y por supuesto, el realismo del trozo de hielo” señaló el Supervisor de VFX Doug Campbell en un comunicado.

Efectos de la tercera temporada:

Efectos de las temporadas anteriores:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X