Julia Garner: Su compleja infancia y el motivo que la impulsó a tomar clases de actuación

Al conocer este detalle de la actriz, quien brilló en "Ozark" y ahora hace lo propio en "Inventando a Anna", el asombro es total.

Guía de: Series de TV

Previo a su actuación en “Ozark”, y para la mayor parte del público, Julia Garner era prácticamente una desconocida. Su historia, como compartimos anteriormente, no fue para nada fácil, al menos en sus inicios. Garner se mostraba insegura, tímida y -para peor- aseguraba no dar con los estándares de belleza de Hollywood.

Hoy luce mucho más confiada. Cómo no lucir así cuando, tras su participación en esa serie, otra producción de Netflix como “Inventando a Anna” le permite brillar en el papel principal. Pero, otra vez, un detalle de su infancia hará que todos se sorprendan.

Julia Garner, en "Inventando a Anna": a sus 10 años no sabía leer, y hoy es una de las actrices más buscadas / www.infobae.com

Julia Garner, en “Inventando a Anna”: a sus 10 años no sabía leer, y hoy es una de las actrices más buscadas / www.infobae.com

Cuando tenía 14 años, sus padres la enviaron a clases de actuación. Pero no porque descubrieron el talento, sino por el aspecto de la timidez que mencionamos al principio. La idea era que pudiera desenvolverse mejor. Que fuera capaz de desinhibirse.

¿Ese es el dato sorprendente? No: cuatro años antes, Garner luchaba contra un trastorno vinculado al aprendizaje que los especialistas no lograron diagnosticar. Pero la ahora actriz no sabía leer, lo que le dificultaba estar a la par de sus compañeros.

La ganadora de dos premios Emmy pareció “resolver”, el hecho de no leer a la edad de 10 años, con un método particular. Además, fue ella misma la encargada de explicarlo: “Tuve que aprender a actuar a esa edad, actuar de que sabía y de que entendía lo que hablaban. De manera extraña, toda la vida me preparé para lo que hago”, aseguró.

El contraste con su actualidad, que la ubica en un lugar privilegiado de la industria, es total. El actor Jason Bateman, con quien compartió elenco en “Ozark”, dejó una frase definitiva sobre su enorme talento: “Es tan dulce como amarga, tan hermosa como fiera, y su capacidad para alternar entre esas polaridades la hacen quien es”. 

Lo que señalamos sobre sus padres no es casual. Es que la intérprete no se olvidó de ellos y, con absoluta generosidad, reconoció a The Hollywood Reporter lo importantes que resultaron para que pueda desarrollarse, y hoy se la vea firme y decidida.

“Me siento afortunada de haber nacido en el hogar en el que nací”, agradeció a través de una frase sumamente emotiva. La familia es un sostén importante que debería contener en los momentos complejos. Como se ve, así fue con Julia Garner.

Por otro lado, a nivel personal, la artista de Riverdale prefiere mantener su intimidad lo más resguardada posible de la prensa. Al menos hasta el momento, lo logró y con creces: recién cuando se comprometió con el cantante Mark Foster (líder del grupo “Foster the People”), se conoció que estaban en pareja. Se casaron a finales de 2019.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios