Julián Cerati, el “desconocido” sobrino del famoso músico que triunfa como actor: Su papel en exitosa serie de Netflix

El joven de 24 años trabaja en esta producción de Netflix y, para sorpresa de muchos, no se trata de su debut en la industria.

Guía de: Series de TV

Julián Cerati, sobrino de Gustavo, en una escena de la serie "Pálpito" / www.telebajocero.com

Julián Cerati, sobrino de Gustavo, en una escena de la serie “Pálpito” / www.telebajocero.com

En ocasiones, los espectadores se sientan a ver una serie o una cinta y encuentran un apellido conocido. Entonces, se preguntan si se trata de un familiar de otro artista.

Ejemplos: Michael Gandolfini, quien representa a un joven Tony Soprano en “The Many Saints of Newark” (precuela de una de las mejores series de la historia como “Los Soprano)” y, efectivamente, se trata del hijo de James, el fallecido actor.

Lo mismo ocurrirá con los usuarios que se decidan por el show de Netflix “Pálpito”, y descubran que allí actúa Julián Cerati. ¿Tiene algo que ver con Gustavo? La respuesta, aquí, también es afirmativa. Se trata del sobrino del líder de Soda Stereo.

Pocos lo conocían. Pero el joven de 24 años, nacido en La Plata, ya había trabajado en la cinta “Misfit” bajo el personaje de “Nico” y, junto a “Pálpito”, aparece en otra serie como “Freeks”. Ascendente carrera la de este intérprete que busca valerse por sí mismo. De todas formas, el apellido es pesado y su vínculo  con el vocalista inevitable.

Similar a lo ocurrido con “Yakamoz S-245″, el show colombiano “Pálpito” demoró solo cinco días en convertirse en lo más visto de la plataforma, al menos en Argentina.

Cerati cuenta con el papel de “Tomás”, y el programa de suspenso está basado en la vida de Simón Duque (interpretado por Michel Brown), quien ve su vida cambiar por completo luego de un accidente de tránsito en el que su esposa saca la peor parte.

“Un hombre, empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón”, asegura la descripción oficial de la serie dramática por parte de Netflix.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios