Inicio » Series de TV » Equipo

Justified estrena su 6ª y última temporada

A partir del 25 de marzo se emitirán, para América Latina, los 13 episodios que dan cierre a la historia del Marshal Raylan Givens.

SPACE presenta la 6ª y última temporada de Justified, la serie policial creada por Graham Yost (ganador del Emmy® y del Golden Globe®) a partir de textos del escritor Elmore Leonard (Fire in the Hole). Los 13 episodios que componen la temporada se emitirán desde el 25 de marzo, los miércoles a las 10p.m. Feed HD: 11p.m.

Protagonizada por Timothy Olyphant (Deadwood), la serie gira en torno al Marshal Raylan Givens, un hombre de pocas palabras, al que le gusta disparar primero y preguntar después. Su particular sentido de la justicia tiende a meterlo en problemas y es la razón por la cual, en la primera temporada de la serie, debe regresar a los parajes de su juventud, la zona rural de Kentucky, donde los criminales tienen sus propias leyes.

La 6ª y última temporada de Justified comienza con el episodio titulado “Fate’s Right Hand” (“La mano derecha del destino”), donde Raylan acude a Dewey Crowe para armar una investigación en torno a Boyd Crowder. Entretanto, Boyd pone en marcha nuevos planes para tomar el control de la ciudad de Harlan y Raylan debe investigar la compra fraudulenta de tierras en el condado.

El elenco de Justified lo completan Walton Goggins, Natalie Zea, Sam Elliott, Garret Dillahunt, Jacob Pitts, Damon Herriman y Joelle Carter.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X