Kaley Cuoco apareció en tercera temporada de “El Joven Sheldon” y nadie se dio cuenta: ¿Tú lo notaste?

La participación de la actriz fue tan breve que prácticamente pasó inadvertida.

Guía de: Series de TV

 

Kaley Cuoco en "The Big Bang Theory": la actriz sigue relacionada a la serie, en este caso participando de la precuela / vertele.eldiario.es

Kaley Cuoco en “The Big Bang Theory”: la actriz sigue relacionada a la serie, en este caso participando de la precuela.

“The Big Bang Theory” finalizó hace ya casi 1 año, y las historias sobre esa serie le van dejando lugar a los nuevos shows. Aun así, se trata de una sitcom que, a través de “El Joven Sheldon”, permanece en la pantalla. ¿Cómo es posible?

Es que Kaley Cuoco apareció por breves instantes en la tercera temporada de la precuela… sin que nadie -o casi- lo notara. De acuerdo a SensaCine, la actriz que interpretó a “Penny” participó mediante un cameo en el décimo episodio. Este capítulo fue emitido en diciembre, bajo el título de “Teenager Soup And a Little Ball of Fib”.

¿Te has dado cuenta? Si la respuesta es “sí”, debes saber que tienes un oído privilegiado, porque Cuoco estuvo presente con su voz. El productor del programa, Steven Molaro, confirmó esta información en diálogo con el sitio especializado TV Line.

“Definitivamente era la voz de Kaley en el agua de la piscina. Necesitaba a alguien que hiciera la voz. Sabía que quería que fuera femenina y dije “bueno, Kaley es perfecta para esto” “, afirmó Molaro. La escena en cuestión es protagonizada por, sí, un joven Sheldon, quien está a punto de someterse a una prueba de natación.

La artista que está próxima a estrenar  “The Flight Attendant” debía hacer hablar al agua. Un tanto extraño ¿cierto? Por otro lado, Jim Parsons, el actor detrás del Sheldon en “The Big Bang Theory” es quien narra la historia. Su propia historia.

El propio guionista reconoció la rareza del ofrecimiento que le hizo a la actriz: “Oye, tengo una idea extraña para ti. Sheldon tiene una pesadilla, tiene que ir a una piscina y habla con el agua. ¿Quieres ser la voz del agua?” “,  le preguntó.

Cuoco aceptó la propuesta. Aunque, quizá por el tipo de “papel” en el que debió trabajar, pidió mantenerse en el anonimato y que su nombre no se vea en los créditos.

Revisa la escena de “El Joven Sheldon” con la voz de Kaley Cuoco (en inglés)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X