Kaley Cuoco asiste a evento con vestido estilo Cecilia Bolocco y los flashes se centran en ella

La protagonista de "The Big Bang Theory" estuvo en un evento y los deslumbró a todos.

Guía de: Series de TV

La causa era noble. Colaborar con la sexta edición de “Hilarity for Charity”, evento que busca recaudar fondos caritativos para los enfermos del mal de Alzheimer y es impulsado por Seth Rogen y su esposa Lauren Miller.

Allí estuvieron, entre otros, Sarah Silverman (ganadora de dos premios Emmy y exmujer de Jimmy Kimmel) y James Corden (anfitrión de “The Late Late Show With James Corden y protagonista recurrente de “Doctor Who”).

Pero la que “se robó” los flashes y las miradas de todos fue Kaley Cuoco. La protagonista de “The Big Bang Theory” también quiso estar en la gala de comedia para ayudar a quienes padecen esa terrible enfermedad, y lo hizo con un vestido transparente (al estilo del recordado modelo que usó alguna vez la ex Miss Universo Cecilia Bolocco) que le quedó de maravillas.

El teatro “Hollywood Palladium” de Los Angeles fue testigo del increíble aspecto de la actriz de 32 años, quien eligió portar la menor cantidad posible de accesorios, dejando que su vestido hable por ella.

Son tiempos de extrema felicidad para “Penny”. Profundamente enamorada de su pololo Karl Cook, pocas semanas atrás compartimos el entusiasmo y la ansiedad que sentía por la futura boda, que no tiene aun fecha confirmada pero, según la actriz, será más temprano que tarde.

Los conflictos con el extenista Ryan Sweeting, con quien terminó su matrimonio en muy malos términos quedaron atrás, y Cuoco vive ahora una realidad totalmente opuesta.

Kaley

www.dailystar.co.uk

Kaley Cuoco

www.dailystar.co.uk

Este es el recordado vestido de Cecilia Bolocco:

Kaley Cuoco

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X