Kaley Cuoco comparte foto de actores de “The Big Bang Theory” antes del debut y enloquece a seguidores

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen previa al estreno de la popular sitcom, hace ya 10 años.

Guía de: Series de TV

Ya lo afirmamos en este canal en más de una oportunidad. No, claro que no inventamos la pólvora, pero aun así sigue siendo una gran verdad: el tiempo pasa para todos. Y este tipo de recordatorios o fotos del pasado trae esa frase una vez más. La recuerdan. La hacen más vigente que nunca.

cuoco-foto-tbbt

Porque Kaley Cuoco, “Penny” en “The Big Bang Theory”, subió una imagen en su cuenta de Instagram que volvió locos a sus seguidores. Una imagen del elenco de la sitcom antes de emitirse el primer episodio, el 24 de septiembre de 2007.

Podría haber esperado un par de meses más y compartirla en el mes del estreno, a modo de conmemoración, pero no se aguantó. En la publicación puede verse a los protagonistas de la comedia, que representa a unos vecinos “geeks” del estado de California, con un aspecto lógicamente distinto.

La foto de referencia es en la “Comic-Con” de San Diego, en 2007, y en la misma (como pasa casi siempre), Cuoco asegura no haber tenido idea, en ese entonces, del éxito que lograría la sitcom. Además, anuncia que estará presente en el evento en su edición 2017.

Los fans de la serie tienen, por un lado, la melancolía de lo que fueron los 10 años que transcurrieron con “TBBT”, y por el otro pueden celebrar que CBS, la cadena original, acordó que siga por al menos dos temporadas más.

www.instagram.com/normancook

www.instagram.com/normancook

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X