Kaley Cuoco comparte foto de su espalda dolorida luego de realizarse un extraño tratamiento

La actriz de "Big Bang Theory" compartió una foto de su parte trasera después de someterse a un tratamiento poco convencional.

Guía de: Series de TV

Nos duele a todos. Ver la foto que Kaley Cuoco compartió en las redes luego del tratamiento que se hizo, causa escozor. Pero si es para sentirse mejor, vale aguantarse sin chistar.

Eso fue lo que pensó la actriz que interpreta a la sociable Penny en “Big Bang Theory”, quien quiso que sus seguidores sintieran lo mismo que ella tras la sesión de “cupping” a la que se sometió.

¿Qué es el cupping? Un tratamiento por fuera de la medicina tradicional que consiste en masajes que se realizan con ventosas, succionan la piel y mejoran la circulación. Eso sí, la espalda le quedó con unas manchas coloradas similares a las de una quemadura.

Las actrices Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston y el nadador Michael Phelps son otros de los adeptos a esta tendencia. En el caso de Kuoco, representa la solución a las molestias que le quedan por practicar equitación.

Cuoco subió la imagen a Instagram y publicó un mensaje que confirma el dolor que sintió. Un dolor “agradable”, por decirlo de alguna manera. “Duele tan bien #SinFiltro #Cupping #MarcasDeBronceado”

www.instagram.com/normancook

www.instagram.com/normancook

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X