Kaley Cuoco comparte foto de su hija Matilda, a punto de cumplir 1 año: Asombra cómo ha crecido

La protagonista de "The Big Bang Theory" y "The Flight Attendant" publicó una imagen de la pequeña, producto de su relación con Tom Pelphrey.

Guía de: Series de TV

Para fines de marzo de 2023, la vida de Kaley Cuoco cambió para siempre, Al igual que sucede con la mayoría de las personas, la actriz le dio la bienvenida a su hija Matilda con un mensaje lleno de felicidad: “Eres la nueva luz de nuestras vidas”.

Y ahora, la protagonista de series como “The Big Bang Theory” y “The Flight Attendant” compartió una imagen de la pequeña, quien está a punto de cumplir 1 año. Como también suele ocurrir en estos casos, el asombro por su crecimiento es total.

La propia Cuoco pareció sorprenderse, al mostrar a Matilda y escribir “está parada perfectamente… y miren su cara”. Tanto ella como Tom Pelphrey están esperando el día de su cumpleaños (el 30 de marzo) para festejar en familia a pura felicidad.

Díficil no sentir ternura por la instantánea, tomada en un paseo en un parque. Antes, la mujer oriunda de Camarillo había mostrado a Matilda en otra imagen a la que le agregó el texto “mucho frío”, en referencia a las bajas temperaturas reinantes en el lugar.

Kaley Cuoco compartió una cálida imagen de su hija Matilda, quien está a punto de cumplir su primer año de vida / www.instagram.com/kaleycuoc

Kaley Cuoco compartió una cálida imagen de su hija Matilda, quien está a punto de cumplir su primer año de vida / www.instagram.com/kaleycuoc

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios