Kaley Cuoco emocionó a todos al contar cómo un extraño le devolvió la billetera y escribió “Penny” en ella

La actriz narró una historia que empezó mal, pero terminó de la mejor manera.

Guía de: Series de TV

www.antena3.com

www.antena3.com

Con las pulsaciones yendo a una velocidad extrema por el final de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco olvidó algo fundamental: su billetera en un resturante de Cabalasas, en Los Ángeles. La actriz creyó que se trataba de un objeto perdido.

Pero por suerte, su percepción inicial cambió cuando un desconocido la vio y la dejó en el local. Y no solo eso: al dar con ella, la artista que personifica a “Penny” se encontró con una agradable sorpresa. Así lo narró la propia Cuoco a sus seguidores.

“Tuve la semana más extraña. Con muchos altibajos, muy emocional. Siendo honesta, tuvo mucho que ver el final del show que se viene junto a otras cosas. Pero algo realmente dulce ocurrió unos días atrás y tenía que compartirlo”.

Justo cuando la serie que protagoniza acaba de romper un record de cantidad de episodios emitidos (con 276, superó a “Cheers” y se convirtió en la sitcom de mayor duración de la televisión estadounidense), Kaley contó esta increíble historia que empezó mal, pero terminó de la mejor manera. Y terminó emocionando a todos.

“Olvidé mi billetera en Sharky’s de Calabasas. Esto fue poco después del mediodía, pero yo no me di cuenta hasta la noche. Me invadió la histeria, recordé mis pasos y decía “oh mi Dios, la dejé allí. Se fue. Se fue. Estaba tan triste”.

La actriz era un manojo de nervios, pero luego reveló que “llamé a Sharky’s y alguien la había devuelto. Alguien la levantó, vio que era mía, escribió “Penny” en el frente en un pedazo de papel y se la entregó al gerente. Quien haya sido, gracias”. 

Además, ya con su billetera en sus manos, se dirigió al extraño, asegurando que “me hubiera gustado encontrarte. Te hubiera dado todo el dinero que había allí. Fue tan gratificante de que alguien tan dulce y tan honesto exista sobre la Tierra”.

“Nunca me olvidaré de esto porque podría haber sido un muy mal día. Así es que quien quiera que seas junto al gerente de Sharky’s… chicos, estuvieron tan bien que me hicieron volver llorando. Hay gente buena en el mundo”, terminó diciendo Cuoco.

www.etonline.com

www.etonline.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios