Kaley Cuoco encaró a su esposo por humillante foto íntima que compartió: “¿Qué es lo que pasa contigo?”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Hasta hace relativamente poco tiempo, Kaley Cuoco mantenía una agenda de trabajo bastante cargada. El rodaje de su nueva serie “The Flight Attendant” había sufrido el retraso lógico por la pandemia, y el programa finalmente pudo estrenarse en HBO.
Ahora la actriz tiene tiempo para estar en su casa, pero eso no es sinónimo de pasarla bien. Más bien todo lo contrario: a juzgar por la imagen que su marido Karl Cook le tomó desde la cama, Cuoco está sufriendo su estadía en el hogar.
El jinete compartió la imagen y le gastó una broma, diciendo que “¡intentar sacar una buena selfie con @kaleycuoco es una pesadilla! Dumpy (la mascota rescatada) es profesional, pero… cielos, cariño! fue el texto que acompañó.
Al ver que la instantánea no la favoreció en absoluto, la protagonista de la popular sitcom “The Big Bang Theory” respondió “¿qué es lo que pasa contigo? En serio”.
Más allá del chiste, no es la primera vez que Cook hace algo así: promediando el año 2019 también publicó “las peores imágenes posibles” sobre su esposa.
Por otro lado, la artista no viene atravesando el mejor de los momentos personales: recientemente se mostró sumamente triste ante la pérdida de Norman, otro de sus perros adoptados: “Siento un dolor que me destroza por dentro”, señaló al recordarlo.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


