Kaley Cuoco muestra irreverencia total en su tenida de fiesta de despedida de “The Big Bang Theory”

La actriz fue fotografiada al ingreso de la celebración.

Guía de: Series de TV

A dos semanas exactas para que “The Big Bang Theory” se despida de la pantalla chica a lo grande, los actores que la protagonizan tuvieron su merecida reunión en California, con la idea de “festejar” y emocionarse por última vez.

Y entre las estrellas, hubo una que fue de las que más brillaron: Kaley Cuoco deslumbró en el ingreso de la fiesta con una tenida que mezcló lo conservador con la total irreverencia. Y a los fans les encantó.

La actriz fue fotografiada junto a su esposo, Karl Cook.

Ambos deslumbraron con sus tenidas, con el negro como denominador común. En el caso de la artista que interpreta a la adorable “Penny”, se trató de un conjunto tan elegante como jugado, incluyendo el modo “braless” en la parte superior.

Así, Cuoco demuestra verse igual de bien -y logra la misma aceptación- tanto cuando asiste a eventos que demandan una gran producción, como cuando está en la intimidad de su hogar y publica imágenes al natural.

Del resto de los integrantes del elenco, el que sorprendió fue Jim Parsons (Sheldon Cooper), quien eligió un saco en tono rosado y lo combinó con un pantalón gris.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

jim-parsons

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X