Kaley Cuoco muestra un drástico cambio para su nueva serie: Actriz suma elogios
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
El tiempo pasa, pero Kaley Cuoco sigue (y seguirá) siendo recordada por “The Big Bang Theory”. No hay nada que hacerle: la actriz avanzará en su carrera, pero “Penny” continuará como lo más destacado. De hecho, la actriz participará de la comedia “Based On a True Story”, y hay que destacar que se ve muy distinta a aquel personaje.
Esta producción es una comedia negra, y podrá verse desde el 8 de junio en el sistema de streaming Peacock. Aun falta para el estreno, pero ya sorprende el cambio de aspecto de Cuoco. Junto a ella encabezará el elenco el actor Chris Messina.
Lo más llamativo, hablando del look de la intérprete, es que su personaje Ava Bartlett aparece embarazada… justo cuando -en la vida real- acaba de nacer su primera hija. Junto a su pareja Tom Pelphrey, la artista decidió llamar a la pequeña “Matilda”.
“Based On a True Story” se presenta como una parodia al “true crime”, en el que un corredor de bienes raíces, un tenista y un plomero “se aprovechan” de los crímenes que se suceden en Los Ángeles. ¿Te interesa? Revisa el adelanto a continuación.
Más sobre Series de TV
-
Cambios drásticos: Así se veía Carlyn Romero antes de participar en “Top Chef Vip” y “Gran Hermano”
La conductora venezolana reingresó a la famosa casa de Gran Hermano, y su aspecto previo a establecerse en Chile sorprende y mucho.
-
Así luce en la actualidad “McGyver”: Richard Dean Anderson se retiró de la actuación
Su última aparición en un show televisivo fue en 2013, aunque el mayor éxito o obtuvo en la serie que fuera emitida entre 1985 y 1992.
-
Censuran a actor en pleno discurso de los premios Emmy por pronunciar esta palabra: ¿Qué dijo?
Un reconocido artista fue silenciado por la transmisión de los premios, causando harto revuelo entre seguidores de la ceremonia.
-
La concursante de “Gran Hermano” que no perdona a su familia: “Me tildaron de loca”
En 2008, Ana Toro formó parte del reality en su versión española, y algunas de sus conductas la dejaron mal parada incluso con sus seres queridos.