Kaley Cuoco se casó con el multimillonario Karl Cook y el extraño lugar de la boda dejó a todos sin palabras

La protagonista de "The Big Bang Theory" cumplió el sueño de casarse, y lo hizo en un sitio muy particular.

Guía de: Series de TV

 

www.herfamily.ie

www.herfamily.ie

Ya se habló, también aquí, del infierno que Kaley Cuoco vivió mientras estuvo casada con el extenista Ryan Sweeting, más allá de las distintas versiones que llenaron las páginas de los portales respecto de la separación. Una de ellas teorizaba sobre las adicciones del jugador, pero otra indicaba, por el contrario, que la adicta era ella.

Pero esos tiempos penosos ya son historia. O, mejor dicho, esa historia está cerrada. Y ahora, quien personifica a “Penny” en la conocida sitcom, abrió otra -de profundo amor- junto al jinete multimillonario Karl Cook.

Desde que la pareja se comprometió, el 30 de noviembre de 2017, que esperaba el momento de pasar por el altar. A partir de ese día, con la respuesta afirmativa de Cuoco a la emotiva propuesta de Cook, los invadió una ansiedad que terminó anoche.

Él había compartido una publicación en Instagram, diciendo que “después de casi 2 años, tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley”.

No estaba para nada errado: como dijimos, la actriz no dejó dudas: “Sí, ¡sí, quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!”. Entonces, tuvieron que transcurrir 7 meses para concretar el profundo deseo que los unía. Quizá, lo único “raro” de esta feliz noticia para los novios fue el lugar que eligieron para sellar el vínculo sentimental.

Es que estamos muy seguros de que nadie hubiera apostado que la boda se realizaría en un establo ubicado cerca de San Diego, en California. En realidad, llevar adelante la ceremonia en ese sitio tiene sentido para ellos, y se explica por dos motivos.

Uno es la profesión del flamante esposo. El otro es que la intérprete se cayó de un caballo en el año 2010, y la herida le impidió rodar “The Big Bang Theory” por cerca de 2 meses. Tiempo suficiente como para no querer tener más nada con ellos.

Para toda persona que mira la situación desde afuera, amar a estos animales después de un accidente de este tipo también puede parecer bizarro. Pero la artista tomó la postura contraria, reaccionando a la inversa e intensificando la relación. Y tú, ¿contraerías nupcias en un establo?

www.instagram.com/normancook

www.instagram.com/normancook

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios