Kaley Cuoco sorprende al confesar que estuvo a punto de quedar fuera de “The Big Bang Theory” ¿Qué fue lo que ocurrió?

A menos de 2 meses para que se emitan los episodios finales de la sitcom, surgen nuevas historias relacionadas a los protagonistas.

Guía de: Series de TV

www.antena3.com

www.antena3.com

En la medida que se va acercando la fecha de cierre de “The Big Bang Theory”, salen a la luz algunos temas hasta el día de hoy desconocidos. Kaley Cuoco, una de las protagonistas principales del show interpretando a la adorable Penny, reveló un dato que sorprendió y mucho a los espectadores de la sitcom.

¿Es posible imaginarse a esta serie que marcó una década sin su presencia? Pareciera que no. Pero la información entregada por la propia actriz indica justamente eso: que estuvo a punto de quedar afuera de la historia.

Sucede que, como en muchas otras series, el piloto inicial fue descartado por no ser del agrado de las autoridades de Warner Bros. y rodaron otro totalmente distinto. En ese piloto original, el personaje que terminó con Penny en pantalla era el de Katie.

“No conseguí el papel de Katie en el primer casting. Era muy joven, algo que me encanta contar porque ya no lo puedo decir nunca más”. La anécdota, en la entrevista que brindó a la revista especializada TV Guide Magazine, hizo reír a Cuoco, algo que difícilmente pudo haberle ocurrido al momento de las audiciones.

Sin embargo, a la artista le llegó la señal que esperaba. Le llegó una segunda oportunidad de formar parte del show: “Luego, 1 año después, me enteré de que estaban haciendo castings de nuevo y volví para el papel de Penny” admitió. Por supuesto, esta vez quedó dentro del popular show.

Por otro lado, Peter Roth, presidente de la mencionada señal, aclaró por qué el guión definitivo acabó siendo tan distinto al que quedó en el olvido: “En el primer pìloto, el personaje de Katie no era tan atractivo como el de su vecina. No por la actriz (en ese entonces Amanda Walsh) sino por el concepto”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X