Karen Grassle, de “La Pequeña Casa en La Pradera”, lanzó duras acusaciones contra Michael Landon

Quien representó a "Caroline Ingalls" lanzó incendiarias declaraciones, a casi 30 años del fallecimiento del actor.

Guía de: Series de TV

Si bien cada cierto tiempo fueron saliendo a la luz historias sobre “La Pequeña Casa en la Pradera”, nunca hubo una sola persona que hablara mal de Michael Landon. Todo aquel que se refería al actor, lo hacía con especial énfasis en su don de gente.

Sin embargo, una vez más, debemos decir que existe una primera vez para todo. Karen Grassle, quien interpretó a Caroline Ingalls, criticó sin filtros al fallecido artista.

Karen Grassle (Caroline Ingalls), junto a Michael Landon (Charles Ingalls) en una escena de "La Pequeña Casa en la Pradera" / www.foxnews.com

Karen Grassle (Caroline Ingalls), junto a Michael Landon (Charles Ingalls) en una escena de “La Pequeña Casa en la Pradera” / www.foxnews.com

Vaya uno a saber las motivaciones que la llevaron a hablar casi 40 años después del final del show y 30 de la muerte de Landon. Lo cierto es que, en diálogo con la revista Closer Weekly, primero dijo que “estaba en la ruina” antes de ingresar al programa.

Lee también: ¿Qué fue de los actores de “La pequeña casa en la pradera”? Así están 40 años después

Nada que sorprenda allí. Se trataría, en ese caso, de un ejemplo más de tantos actores y actrices que atraviesan situaciones complejas en cuanto a lo económico.

En parte, esto tuvo que ver con una mala experiencia con una cinta que fracasó. Pero luego, su suerte pareció cambiar: su manager le comunicó la posibilidad de trabajar junto a Landon, quien en ese entonces ya era conocido por “Bonanza”.

Ella, por supuesto, aceptó. Pero de acuerdo a Grassle, los problemas comenzaron “cuando el programa estaba entre los 10 primeros”, porque “pensé que era momento de renegociar mi contrato, pero Michael no quiso pagarme”.

Luego, por decirlo de alguna manera, respondió a la pregunta tácita de por qué no denunció esta supuesta mala práctica en su momento: “Yo continué negociando, y “Mike” podría haber dicho cosas sobre mí que fueran a perjudicarme”, aseguró.

Más allá de esto, y de considerarlo “prodigiosamente talentoso”, quien hoy tiene 78 años precisó que Landon “era complejo en el set”. De todas formas, y como para compensar tanta declaración explosiva, reveló una charla antes de su deceso.

“Mantuvimos una amistosa charla sobre los aquellos buenos tiempos. Me puso contenta que hayamos logrado ese diálogo sanador”, confesó Grassle.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios