Katheryn Winnick evocó sus días en el último Festival de Cannes: “Lagertha” compartió exitosa foto

La artista, reconocida por haber interpretado a Lagertha, obtuvo más de 400 mil "likes" con su publicación.

Guía de: Series de TV

En muchas oportunidades compartimos los nuevos proyectos de artistas quienes, irremediablemente, son reconocidos en mucha mayor medida por un personaje en particular. Esto le ocurrió, por citar un ejemplo recurrente, a Kaley Cuoco y “Penny”.

Otro caso, muy palpable, es el de Katheryn Winnick. La actriz canadiense sorprendió a todos con su interpretación de la luchadora “Lagertha” en la exitosa serie “Vikingos”. Tan exitoso fue el show, que Netlfix decidió encargar el spin-off “Valhalla”.

Finalizado el rodaje de esta producción, Winnick cambió de perfil en el drama policial “Big Sky”. Allí se calza el traje de la detective privada Jenny Hoyt. El programa de ABC fue renovado para una segunda temporada, estrenada recientemente.

De todas formas, en el último tiempo también participó de algunas cintas, y ahora compartió un recuerdo tras asistir al festival de cine de Cannes. Enfundada en un vestido dorado, la intérprete de 43 años compartió una imagen del look.

El evento, tras haber estado programado para mayo, se desarrolló entre el 6 y el 17 de julio de este año. Allí estuvo la actriz quien, por lo visto, encantó con el diseño.

Y, como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de “me gusta” (superó los 400 mil) de sus seguidores, obteniendo también más de 2000 comentarios.

El vestido con el que Katheryn Winnick se lució en el festival de Cannes / www.instagram.com/katherynwinnick

El vestido con el que Katheryn Winnick se lució en el festival de Cannes / www.instagram.com/katherynwinnick

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios