Katheryn Winnick, “Lagertha” en Vikingos, actuó en esta conocida serie y pocos lo recuerdan

La artista canadiense ganó reconocimiento a partir del programa de guerreros; sin embargo, ya había demostrado su talento mucho antes.

Guía de: Series de TV

Katheryn-Winnick-bones-1

Parece una obviedad: hablar de Katheryn Winnick es relacionarla automáticamente con “Lagertha”, el papel por el que ganó la mayor popularidad de su carrera. Antes de participar de “Vikingos”, la artista canadiense no era conocida por el público masivo, y esto hizo que formara parte de otros shows sin trascender de la misma manera.

En ese sentido, Winnick formó parte -en forma breve- de espectáculos como “Dr, House” y “La Ley y el Orden”. Pero además, actuó en la sexta temporada de “Bones”, ficción procedimental que se emitió entre 2005 y 2017. En este caso, contó con algo más de espacio: fueron siete episodios en los que interpretó a Hannah Burley.

Y no fue una tarea fácil: según recuerda el sitio Vader, Hannah mantuvo una relación con Booth… lo que significó interferir entre él y Brennan. Al parecer, el creador Hart Hanson aconsejó a Winnick sobre cómo proceder ante las muy probables críticas.

Más allá de la controversia, se las ingenió para dejar una marca. En total participó de siete episodios y, casi con seguridad, salir indemne de allí le permitió continuar creciendo, con “Vikingos” como una confirmación de que estaba en el camino correcto.

Katheryn Winnick, durante una escena de "Bones" / vader.news

Katheryn Winnick, durante una escena de “Bones” / vader.news

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios