Katheryn Winnick sorprende al visitar Sudamérica: ¿Dónde pasa sus vacaciones “Lagertha” de “Vikingos”?

La artista canadiense se encuentra en el continente sudamericano donde, para sorpresa de muchos, decidió pasar su tiempo libre.

Guía de: Series de TV

Katheryn-Winnick

Como siempre decimos, encontrarse con una celebridad extranjera suele ser casi milagroso. Es que son realmente pocas las personalidades que eligen venir a Sudamérica, a excepción de que lleguen por motivos laborales o comerciales.

Lo cierto es que hay excepciones a esa especie de regla de la farándula: a modo de ejemplo, hace algún tiempo, los presentadores de “El Precio de la Historia” se fotografiaron tomando un café en Chile. Estos conductores son conocidos en todo el mundo gracias a la frase “No lo sé Rick, parece falso” y su respectivo meme.

Y ahora, a quien se la vio en este continente es nada menos que a Katheryn Winnick. Sí, quien representó a la luchadora “Lagertha” en Vikingos visitó Cartagena, en Colombia, y ahora se encuentra en José Ignacio, cerca de Punta del Este, Uruguay.

De acuerdo al diario uruguayo El Observador, y confirmando lo que sugerimos al principio, este año mermaron las visitas de lujo: anteriormente, Punta del Este, La Paloma y Cabo Polonio solían recibir a actores como Gael García Bernal, Michael Fassbender, Alicia Vikander, Diego Luna y al cantante de Metallica James Hetfield.

La idea de la reconocida artista canadiense era relajarse en sus vacaciones, y allí reside lo especial de su llegada a América del Sur: queda claro que decidió estos destinos para pasar su tiempo libre, sin estar atada a alguna obligación contractual.

Katheryn Winnick, de vacaciones en Uruguay / www.elobservador.com.uy

Katheryn Winnick, de vacaciones en Uruguay / www.elobservador.com.uy

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios