Katie Holmes detecta a Jamie Foxx consumiendo comida “chatarra” y le exige cambiar los hábitos

La actriz, conocida por ser fanática de la comida saludable, creyó que su novio también lo era.

Guía de: Series de TV

www.cbsnews.com

www.cbsnews.com

La situación ya es conocida. Katie Holmes y Jamie Foxx son novios desde 2013. Pero en 2012, Holmes se había divorciado de Tom Cruise, firmando un acuerdo que le impedía mostrar públicamente a su eventual pareja por espacio de 5 años.

Por eso, cumplido el plazo, dejaron de lado el hermetismo y le dijeron al mundo que estaban juntos. Sin embargo, dicen que uno nunca termina de conocerse… y una situación entre ellos parece darle la razón a esa frase.

Es que la intérprete que dio a conocerse por la serie “Dawson’s Creek” es fanática de la vida saludable, tanto con la comida como en la realización de todo tipo de ejercicios físicos, como correr 3 kilómetros por semana, andar en bicicleta, practicar yoga e incluso participar de la maratón de Nueva York.

Y creía, por lo que mostró cuando comenzaron la relación, que Jamie también era un amante de la comida natural y de los cuidados para mantenerse en forma. Pero parece que, o bien él mintió, o ella entendió mal.

Lo cierto es que la verdad salió a la luz, y la actriz de 39 años detectó al protagonista de “Django Desencadenado” y “Collateral” comiendo comida “chatarra”. De repente, lo vio deglutiendo barras de dulces y snacks sumamente engordantes, o añadiendo pickles y ketchup a la hamburguesa.

La artista le exigió abandonar estos hábitos de consumo, y un allegado a los novios aseguró que, si bien parece algo rudo, Holmes pretende cuidar la salud de Foxx “porque después de todo, tiene 50 años” y porque “está preocupada por él”.

Por el momento nada cambió, y el efecto no fue el deseado. En especial, porque se trata de un comportamiento difícil de modificar. Pero de todas formas, la protagonista de otras series como “Ray Donovan” y “How I Met Your Mother” (en una aparición recurrente) no se da por vencida y pretende seguir insistiendo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X