Katie Price compartió esta foto para mostrarse sexy, pero seguidores la trolearon sin piedad

La actriz, modelo y celebridad televisiva sufrió los embates de unos furiosos comentaristas.

Guía de: Series de TV

katie

Ingresar a la cuenta de Instagram. Publicar una foto en ropa interior, en una pose más que sugerente. Si haces lo mismo que Katie Price está muy bien, pero procura ordenar un poco más la cocina. Porque lo que para la actriz y presentadora pasó de largo, terminó siendo el motivo principal para recibir las críticas de sus seguidores.

La protagonista de “Off Their Rockers”, serie británica basada en bromas que los protagonistas le gastan a personas del público con una cámara oculta, compartió una imagen de su apartamento.

Price estaba sentada cómodamente en su sofá, mientras el ambiente se encontraba en condiciones deplorables. Por detrás de la actriz, en el suelo, se observaban distintos objetos, como un libro y un balde de juguete.

“Domingo a la mañana o no… me volvería loco vivir así”, “en cada foto, su casa es un desastre” y “a lo mejor necesita contratar personal de limpieza” son solo algunos de los mensajes que evidencian el poco cuidado que la celebridad tiene en su propio hogar.

Anteriormente, había publicado una imagen de su refrigerador lleno luego de hacer las compras, pero sus “fanáticos” le criticaron la disposición de los alimentos, en especial de la carne, la cual podía contaminar los demás productos.

www.instagram.com/officialkatieprice

www.instagram.com/officialkatieprice

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X