Katie Price continúa tropezando en las redes sociales y sus seguidores enloquecen

La actriz y celebridad de la televisión británica publicó una foto que representó un auténtico "fail" y sus seguidores no se lo perdonaron.

Guía de: Series de TV

Tan atractiva en el apartado físico como descuidada con su entorno. Así se podría definir a Katie Price, actriz y famosa panelista de la televisión británica que suele hacer el ridículo en las redes sociales. O que, cuanto menos, en los últimos tiempos se está esforzando por hacerlo.

Algunas semanas atrás, la protagonista de “Off Their Rockers” compartió una foto en ropa interior. Intentó, está claro, mostrarse sexy. Atrapar a los usuarios de Instagram que la siguen. Pero lo que obtuvo fueron reproches y comentarios negativos por mantener su casa en el más absoluto desorden.

También, había dejado que su hija de tan solo 2 años de edad, se maquillara como una mujer adulta, recibiendo críticas de su millón y medio de seguidores. Pero hay más.

Ahora, la integrante del programa “Loose Women”, que se emite por la señal inglesa ITV, publicó otra imagen de su casa. Esta vez, de su refrigerador. ¿Pero era realmente su refrigerador? El mismo estaba lleno de bebidas energizantes.

Es que la buena de Katie, al parecer, subió como propia una foto que le cedió una marca. “Para los niños, que adoran estas bebidas” fue el mensaje junto a la imagen. La respuesta del otro lado fue feroz.

“Ni siquiera es su refrigerador. Recortó la foto. Al menos, admite si estás vendiendo un producto. ¡No mientas a tus fans!” fue uno de los comentarios. Pero otros dos fueron bastante más hirientes: “¡Cuánto plástico para el planeta!” y “casi el mismo plástico que tiene Katie en su cuerpo”.

www.instagram.com/officialkatieprice

www.instagram.com/officialkatieprice

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X