Katy Perry desata tormenta al besar en la boca a concursante “jamás besado”

En su presentación, el aspirante de 19 años sorprendió al afirmar que nunca había besado a nadie.

Guía de: Series de TV

Hasta antes de participar del reality show “American Idol”, Benjamin Glaize era un muchacho común y corriente. Y lo seguirá siendo, con la salvedad de que podrá contarles a sus hijos y nietos, si es que tiene, es que su primer beso en la boca de una mujer fue con la mismísima Katy Perry.

Glaize, de 19 años de edad, tenía la intención de avanzar en la audición y hacerse con el premio para iniciar su carrera como vocalista… pero el destino le tenía preparado otro final. Igual de emocionante, aunque distinto en cuanto al resultado.

www.infobae.com

www.infobae.com

La artista debutó como jurado en el programa donde los aspirantes a cantantes compiten por un contrato con una compañía discográfica y desató un auténtico torbellino al “salirse del libreto” y hacer que el joven tenga su propio debut.

Es que el concursante, quien trabaja como cajero en una tienda de productos electrónicos, comenzó con confianza, diciendo que “disfruto mi trabajo porque entran chicas lindas y me saludan”. Sin embargo, cuando le hicieron una pregunta al hueso, toda esa grandilocuencia se le derrumbó.

El cantante Luke Bryan le preguntó, parafraseando el título del hit de Katy Perry “I Kissed a Girl”, precisamente si alguna vez había besado a una chica.

La respuesta fue que no y que jamás había tenido una relación. Además, aseguró que para darle un beso a una mujer, tenía que encontrar a la adecuada.

El terreno estaba preparado para que Perry entre en acción. Tiraron el centro y la rubia vocalista solo tenía que cabecear. Dicho y hecho: la cantante le pidió a Glaize que la bese, pero este solo atinó a acercar sus labios a la mejilla.

De inmediato, sucedió algo inesperado que, al mismo tiempo, alegró al resto del panel de jurados integrado por Bryan y Lionel Richie: la buena de Katy lo besó en la boca, como diciendo “así se hace”. El pobre participante se cayó al piso del susto, no pudiendo creer lo que había ocurrido.

El video de la secuencia, de 4 minutos de duración, fue subido a la cuenta oficial de YouTube de American Idol, y en un día llegó casi al millón de reproducciones.

Benjamin Glaize no corrió la misma suerte en el concurso 

Podría haber sido una noche de éxitos al ritmo del country, pero Glaize se tuvo que conformar con la emoción de besar a una estrella de la música pop. Porque a la hora de cantar, no dio la talla y quedó eliminado.

Para colmo, luego de besarlo, Katy Perry le explicó que “eres muy dulce pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando la delantera ahora mismo, así que no creo que sea justo ponerte en este tipo de competencia”.

Además, agregó que “la próxima vez tómate tu tiempo. Estabas un poco acelerado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón”.

Eso sí, para contrarrestar, también le aseguró que “realmente disfruté de conocerte hoy, le diste un vuelco a mi corazón”. Menos mal…

Por su parte, Lionel Richie le dio otro consejo a Glaize tras su fallida participación en el reality show: le recomendó que “vaya y bese a más mujeres”.

Revisa el video que incluye el beso de Katy Perry a Benjamin Glaize

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X