Inicio » Series de TV » Equipo

Kdabra estrena su tercera y última temporada

Kdabra, la serie que ha logrado conquistar al público con su mezcla de misterio, magia y acción, llega para despedirse con su tercera y última temporada titulada “El Apocalipsis”.
Kdabra

Foto: canalfox.com

El jueves 6 de septiembre Kdabra estrena su 3ª y última temporada por canal Fox.

Protagonizada por Christopher Von Uckermann como Luca, un joven de 17 años que luego de escapar de una oscura comunidad llega al Hotel Majestic, dedicado al universo de la magia. Ahí, con sus asombrosos trucos, llama la atención de un famoso mago que le ofrece la oportunidad de convertirse en la próxima estrella internacional del hotel; al tiempo que los misterios y respuestas en torno a Luca y su pasado se van relevando.

El misterio, la magia y la acción continuaron presentes durante la 2ª temporada de Kdabra, que terminó con Luca enfrentando a Guido en una épica batalla donde cada uno despliega sus poderes sobrenaturales. Además, Luca descubrió su verdadero origen y se vio obligado a tomar una decisión que cambiaría el curso de su vida.

Kdabra

Foto: canalfox.com

El destino final de Luca será revelado durante Kadabra 3, el Apocalipsis.

Luego del dramático desenlace, la 3ª temporada de Kdabra comienza con Luca escapando de todo y todos para evitar la llegada del Apocalipsis, por lo que se refugia en un extraño pueblo llamado “El Silencio”, donde espera llevar una vida simple como un hombre normal junto a su nueva amiga Siena (Leticia Fabián).

Sin embargo, cuando un grupo de criminales azota salvajemente a la población Luca se ve obligado a cambiar sus planes. La tensión alcanzará su punto máximo cuando el vínculo más preciado de Luca esté a punto de desintegrarse y él deba romper su promesa de no utilizar la magia para salvar al mundo.

Con el estreno de la 3ª y última temporada de Kdabra –este jueves 6 de septiembre a las 22:00 horas-, Fox revelará en exclusiva el destino final de Luca.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X