Kelly Brook, la mujer del “cuerpo perfecto”, comparte foto en ropa interior de hace 20 años

Para celebrar su cumpleaños, la actriz inglesa recordó en las redes una imagen en ropa interior de hace dos décadas.

Guía de: Series de TV

El tiempo vuela y nos vamos poniendo viejos. El 2016, a poco más de un mes de irse, ya casi nos está saludando. El tiempo vuela, literal.

La actriz inglesa Kelly Brook (Smallville, One Big Happy) cumplió 37 años y, para celebrarlo, compartió una foto de hace 20, cuando se destacaba como modelo de catálogo en ropa interior.

La actriz ha sido definida como el “cuerpo perfecto” por un grupos de científicos de la Universidad de Texas.

kelly-brook-20-1 kelly-brook-20-2

Brook ganó un concurso de belleza a los 16. Desde allí, comenzó a modelar, convirtiéndose en un icono de la moda en el Reino Unido. Luego, emprendió su carrera de actriz, participando en diversas cintas y series de ciencia ficción como Smallville, y comedias como One Big Happy.

Una carrera diversa y exitosa, que le permite compartir una imagen de cuando comenzó y ser igualmente aplaudida. Algunos de los comentarios en la imagen que la actriz subió a su cuenta de Instagram, dejaron ver que, a pesar de los 20 años de diferencia, mantiene la sensualidad y belleza intactas.

Según los seguidores, se trata de “una mujer hermosa AHORA”,  “deslumbrante en ese entonces, deslumbrante ahora”. Hubo otro que fue más allá: “Feliz cumpleaños a la mujer que está arriba en mi lista de deseos de regalos de Navidad”.

www.instagram.com/iamkb

www.instagram.com/iamkb

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X