¿Kelly Brook o Cindy Crawford? Foto genera gran confusión en redes sociales

La imagen pertenece a una de las dos, el problema es saber a quién.

Guía de: Series de TV

Kelly Brook continúa con la publicación de fotos que alimentan los comentarios de sus más de 600 mil seguidores: hace muy poco tiempo, la mujer del “cuerpo perfecto” había celebrado su cumpleaños compartiendo una imagen en ropa interior de hace 20 años atrás, cuando iniciaba su carrera como modelo.

La actriz inglesa logró cientos de elogios de su figura, señalando que a sus 37 años mantiene su espectacular físico de entonces. Alguno se animó a escribir que Brook estaba primera en su lista de regalos para Navidad.

Ahora, Brook volvió a subir una fotografía “retro” para ser furor en Instagram. Pero en esta oportunidad, al margen de los halagos por su físico, “confundió” a los usuarios de la red social al posar en bikini como Cindy Crawford.

“Creí que era Cindy Crawford, hasta que me fijé que ella tiene un lunar en el labio”. “Te pareces a Cindy Crawford”.  “Cindy Crawford?”. Así de elocuentes fueron los mensajes.

La confusión reinaba entre los comentaristas. ¿Pero realmente se parece a la supermodelo estadounidense, la primera en aparecer desnuda en la revista Playboy?

 

www.instagram.com/iamkb

www.instagram.com/iamkb

www.affashionate.com

www.affashionate.com

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X