Inicio » Series de TV » Equipo

Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood: Publicó video donde se defiende de las denuncias por abuso sexual

El actor rompió el silencio con un registro publicado en su cuenta de Twitter.

A más de un año de que Kevin Spacey fuera acusado en numerosas oportunidades por abuso sexual, el actor reapareció en las redes sociales y lo hizo con su rol más popular: Frank Underwood.

Spacey publicó en su cuenta de Twitter un video en donde da un discurso al más puro estilo del protagonista de la serie “House Of Cards” y en donde se defiende de todo lo que hasta ahora le han atribuido.

kevin-spacey-video

“Si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos que ni siquiera realicé”, señala Spacey en el video que publicó recientemente y que está titulado como “Let me be Frank (Déjame ser franco)”.

“Por supuesto, algunos lo creen todo y han estado esperando con gran expectativa para escucharme confesarlo todo”, dice. “Solo se mueren por escucharme decir que todo es verdad y obtuve lo que merecía. ¿No sería eso fácil? (…) Si todo fuera tan sencillo… Pero tanto ustedes como yo sabemos que no es tan sencillo, ni en la política, ni en la vida. ¿Pero ustedes no creerían lo peor sin tener pruebas, no? No se apurarían a juzgar sin conocer los hechos, cierto? ¿O ya lo hicieron? No, ustedes, no. Ustedes son más inteligentes que eso”, señala Spacey en una clara referencia a las acusaciones de abuso sexual.

“Nunca me vieron morir realmente. ¿O sí?”, es la conclusión con la que el actor cerró el video, que hasta ahora ha captado la atención de los medios y que además es tendencia mundial en las redes sociales.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X