Khloé Kardashian responde con los peores insultos a seguidora que tilda de “fea” a su hija de 3 meses

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" no soportó la crueldad de una fanática y no se quedó callada; al contrario, le dijo de todo.

Guía de: Series de TV

Khloé Kardashian insultos

www.today.com

Los últimos meses de Khloé Kardashian son para borrarlos del calendario. Si la estrella de “Keepin Up With The Kardashians” pudiera escoger saltear una etapa de su vida, sería esta misma. Es que luego de sufrir un episodio de infidelidad de parte de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, ahora padeció el ataque de una seguidora.

Un ataque feo, cruel, artero. Tildar de “fea” a la pequeña hija de 3 meses de cualquier persona merece una respuesta. Eso fue justo lo que hizo Kardashian. Y lo hizo sin guardarse nada. Insultando a la agresora de la peor manera.

La discusión transcurrió la semana pasada pero se viralizó ahora, con la celebridad defendiendo a True de las opiniones en las redes. “¿Soy solo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es del todo linda?” fue la pregunta que esta persona hizo en Twitter, donde Kardashian cuenta con 26.5 millones de seguidores.

Entonces, llegó el contragolpe letal, con el que Khloé “noqueó” a su “fanática”: “¿Qué adulto con respeto propio comentaría sobre la apariencia de un bebé? ¿Qué tipo de asqueroso humano eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida”.

Como era de esperarse, varios seguidores salieron a respaldar a la personalidad televisiva. Algunos respondieron diciendo que “es repugnante que la gente pueda ser tan vil”. Ella coincidió, asegurando que quien calificó a su hija “es una perdedora. No hay respeto para la gente así”.

“La gente tiene derecho a a dar sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué tenía que tuitear eso? Y si tenía que hacerlo, para qué me etiqueta?” finalizó.

khloe-kardashian

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X