Kim Cattrall recrudece pelea con Sarah Jessica Parker al ningunear relanzamiento de “Sex and the City”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
La pelea entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker es de larga data. Desde hacía un tiempo que se sabía que, la primera de estas actrices, no formaría parte del nuevo proyecto de “Sex and the City”. Y a semanas del estreno del relanzamiento decidió hablar, dejando en claro -en forma contundente- que su postura sigue estando firme.
El día del estreno de “And Just Like That…” (ese es el título que tendrá la nueva versión de la serie) es el 9 de diciembre, a través del servicio de HBO Max, por lo que las palabras de la artista nacida en el Reino Unido no parecieron de lo más oportunas.
“Soy muy afortunada de poder elegir, y me lo he ganado. Desde luego, sé que tengo mucha suerte y por eso mismo me muestro muy protectora de lo que hago. No sería capaz de hacerle justicia a un proyecto que en realidad no me interesa” .
Estas declaraciones fueron hechas al podcast “Women’s Prize for Fiction”, y aun no se conoce la reacción de Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshaw. Aunque, estando tan cerca del primer episodio, puede que no quiera responder.
Quienes sí forman parte del elenco son Cynthia Nixon (Miranda), y Kristin Davis (Charlotte), cuyas vidas representan el eje principal del show. También estará, entre otros, Chris North (Mr. Big), quien ya había sido captado en el set junto a Parker.
De todas formas, más allá de los cambios lógicos en sus vidas, también habrá espacio para la sorpresa con la incorporación de nuevos personajes, a cargo de Sara Ramírez (Grey’s Anatomy), Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman.
Más sobre Series de TV
-
Thalía recordó cómo fue el rodaje de “María la del Barrio”: Las condiciones extremas que enfrentó
La famosa actriz y cantante mexicana contó las increíbles situaciones que le tocó atravesar, a casi 30 años de la emisión de la teleserie.
-
¿Pedro Pascal no era la primera opción para “The Last of Us”? Estos cotizados actores rechazaron su papel
El actor nacido en Chile se destaca en la serie de HBO; sin embargo, otros artistas estaban en el radar para ese rol y declinaron la oferta.
-
Anya Taylor-Joy golpeó a seguidores de “Gambito de Dama”: Involucrada en decepcionante situación
Un anuncio en las redes hizo creer a los espectadores que habría una continuación de la historia; esto fue lo que pasó en realidad.
-
El impactante “antes y después” de los protagonistas de “Los Magníficos” a 40 años del estreno
El show, estrenado en enero de 1983, fue uno de los más populares de la época; ¿cómo lucen los protagonistas en la actualidad?