Kim Kardashian comparte foto junto a su hija: La “socialité” posa al natural y recibe más de un millón de “likes”

La protagonista de "Keeping Up With The Kardashians" publicó la imagen desde la intimidad de su hogar.

Guía de: Series de TV

Tras el ruidoso divorcio de Kanye West, Kim Kardashian parece buscar la paz en su interior. También, disfrutar de la compañía de North West, su hija de siete años.

Así es como la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians” -reality show que se acerca a su final- compartió una imagen en la intimidad de su hogar.

Y si todo lo que hace es sinónimo de éxito, la instantánea, en la que apareció al natural (se colocó mínimo brillo en los labios), es prueba absoluta de ello: 12 horas después, la publicación tenía 1.7 millones de “likes” y más de ocho mil comentarios.

Este posteo, además, representa un cambio en el tono: Es que, luego de la mencionada separación, la empresaria había decidido regresar a las fotos atrevidas.

Por otro lado, Kardashian se mostró preocupada por la dramática situación social en Colombia: Como otras celebridades, Kim retuiteó distintos mensajes donde se hablaba de las protestas por reforma tributaria que impulsó el Presidente Iván Duque.

Kim Kardashian publicó una imagen junto a su North West y recibió más de 1 millón de "likes" / www.instagram.com/kimkardashian

Kim Kardashian publicó una imagen junto a su North West y recibió más de 1 millón de “likes” / www.instagram.com/kimkardashian

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios