Kim Kardashian revela escabrosos detalles de violento robo que sufrió en París: “¿Me van a disparar?”

La megaestrella utilizó su reality show "Keeping Up With the Kardashians" para confesar todo sobre el difícil momento que le tocó vivir.

Guía de: Series de TV

El reality show “Keeping Up With The Kardashians” fue donde esta megaestrella compartió con sus seguidores los detalles más perversos del violento robo que sufrió en la ciudad de París, en octubre de 2016.

Hasta el momento, Kim Kardashian no había brindado demasiada información, pero ahora, en su propio programa, sacó todo el dolor que tenía dentro. Porque lo que creyó que sería una excelente semana en la “Paris Fashion Week”, acabó siendo “una de las peores noches de mi vida”.

noticiasvenezuela.org

noticiasvenezuela.org

La protagonista de la serie “Beyond The Break” había anunciado que el capítulo del reality emitido anoche sería “difícil de ver”. Porque, según confesó, suele abrirse y contar muchos aspectos de su vida. Tanto que, aquella noche, cometió, sin quererlo, el grave error de darles información a los ladrones, publicando en la red social Snapchat que “todo el mundo va a salir, pero yo me quedaré en casa”.

El relato, crudo, incluyó el diálogo que mantuvo con el conserje del hotel, cuyas manos estaban esposadas. El empleado del hotel hizo las veces de traductor, ya que la artista no habla francés: “¿Vamos a morir? ¿Nos van a disparar?” fueron las dos preguntas que Kim le hizo, pidiendo, además, “¡dígales que tengo hijos!”.

Aquella noche, la del 2 de octubre, sus hemanas Kourney Kardashian y Kendall Jenner, decidieron salir junto al guardaespaldas, dejando a la actriz en una situación de vulnerabilidad.

Kardashian terminó atada de pies y manos en el baño, mientras los ladrones la amenazaron con un arma y se hicieron con joyas valuadas en 10 millones de dólares, para luego huir en bicicleta.

“Me pidieron dinero y les respondí que no tenía. Entonces me arrastraron al pasillo y me mostraron el arma. En ese momento creí que me empujarían por las escaleras y me dispararían por la espalda”. Además, cuando le taparon la boca con cinta, sintió que iba a ser violada.

En otro segmento del reality show, la actriz y su madre recordaron el instante del reencuentro luego del violento episodio. Kris Jenner se sintió aliviada de que su hija estuviera con vida: “Pensar que podría no haber estado más con nosotros fue algo difícil de sobrellevar”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X