Kim Kardashian se muestra recién levantada y sin filtros: Así apareció la diva

La personalidad televisiva dejó ingresar a las cámaras y sorprendió a los espectadores; sobre su aspecto, dijo que "así es como me levanté".

Guía de: Series de TV

El clan más famoso regresó a la TV con "The Kardashians" / www.tiempox.com

El clan más famoso regresó a la TV con “The Kardashians” / www.tiempox.com

Cuando “Keeping Up With The Kardashians” llegó a su final, se creyó que también sería un antes y después en la vida del clan. Que se retirarían de la TV para continuar con sus otros negocios. Error: las celebridades están nuevamente en la pantalla.

Y en el más reciente episodio (número 6) de “The Kardashians”, Kim sorprendió a los espectadores al dejar ingresar a las cámaras y mostrarse -al menos según la propia empresaria- tal cual se había levantado. Es decir, sin ningún tipo de filtros, producción ni maquillaje.

Kardashian dijo que “así me levanté”, en referencia al aspecto en el que se encontraba y tratando de dar sentido a la palabra “reality”, tantas veces dejada de lado en este tipo de shows. De acuerdo a Daily Mail se trata, además, de las primeras imágenes en las que la personalidad televisiva muestra su casa, que aun se está construyendo.

La imagen que llamó la atención fue la de Kanye West. Al ex de Kim se lo vio sonriente, pese a que el final de su relación con la empresaria no fue en los mejores términos. Al parecer, se disponía a llevar a sus hijos Psalm y Chicago al jardín de infantes.

Según el mismo portal, si bien no es la primera vez que aparece sin maquillaje y enfundada en ropa inusualmente cómoda, la protagonista nunca había dejado ver su rutina de la mañana en forma completa, algo que sí ocurrió en este capítulo del ciclo.

Kim Kardashian se mostró en "The Kardashians" sin maquillaje ni filtros en su rostro / www.dailymail.co.uk

Kim Kardashian se mostró en “The Kardashians” sin maquillaje ni filtros en su rostro / www.dailymail.co.uk

La propia protagonista aseguró que "así me levanté", en referencia a su aspecto / www.dailymail.co.uk

La propia protagonista aseguró que “así me levanté”, en referencia a su aspecto / www.dailymail.co.uk

Junto a ella estuvo su ex, el rapero Kanye West / www.dailymail.co.uk

Junto a ella estuvo su ex, el rapero Kanye West / www.dailymail.co.uk

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios