Kim Kardashian sorprende al publicar irreconocible foto sin maquillaje: ¿Cómo se ve mejor?

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" compartió una imagen con su hija North y su sobrina True, y asombró por su aspecto casual.

Guía de: Series de TV

www.diariogol.com

www.diariogol.com

¿Puede Kim Kardashian mostrarse sin esa producción en la que acostumbra a cuidar hasta el más mínimo detalle? Puede. La celebridad televisiva publicó una foto que, en estos tiempos, no suele ser muy habitual. Sin maquillaje y con vestimenta cómoda.

A veces, la coherencia gana. Y Kim se encontraba en un jet privado, junto a su hija North y su sobrina True. Regresaba de festejarle el cumpleaños 85 a su abuela.

Bromeando con los niños en vuelo, pareció entender que, en esas condiciones, la decisión más inteligente sería mantenerse al natural y lo más casual posible.

Junto a la imagen, la estrella describió a los niños como “bichos adorables”. Una tierna imagen que en menos de 24 horas logró 3 millones de “me gusta”.

Cada tanto, se dan a conocer fotos antiguas, en las que la integrante de “Keeping Up With The Kardashians” aparecía con sus imperfecciones. Alejada de los flashes y lentes de las cámaras. Y esta instantánea recuerda y mucho a esa etapa.

www.instagram.com/kimkardashian

www.instagram.com/kimkardashian

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X