Kit Harington fue claro: ¿Dejará que su hijo vea sus escenas íntimas con Rose Leslie en “Juego de Tronos”?

El actor fue consultado al respecto y sacó carcajadas con una divertida reacción.

Guía de: Series de TV

Kit Harington, junto a Rose Leslie / vader.news

Kit Harington, junto a Rose Leslie / vader.news

Luego de dejar atrás a “Jon Snow” en “Juego de Tronos”, Kit Harington está afrontando su primer gran papel: Representa a Dane Whitman en la cinta “Los Eternos”.

Allí comparte elenco con Richard Madden, con quien también trabajó en la serie de HBO. En ese sentido, en la presentación de la producción de Marvel, a Harington le preguntaron si dejará que su hijo vea las escenas íntimas que rodó junto a Rose Leslie.

Estas tomas, entre Jon Snow e Ygritte, son de un contenido sexual explícito. La consulta bien podría haber incomodado al intérprete británico quien, sin embargo, salió con una respuesta con mucho humor que sacó carcajadas a los asistentes.

“Le diré ‘mira, puedes estar agradecido de que sucedió, porque de lo contrario no estarías aquí’”. Además, el actor continuó imaginando lo que será el diálogo cuando el pequeño tenga edad para ver televisión (actualmente tiene nueve meses).

“Yo le preguntaré ‘¿no te gusta verlo? Bueno, pues mala suerte”, siguió con el tono de broma. Luego, ya un poco más serio, señaló que, previo a asistir a la promoción de “Los Eternos” “pasé semanas de alimentarlo, cuidarlo y mimarlo”.

Además, el artista nacido en Londres admitió que mirará el spin-off de “Juego de Tronos”, que llevará el título de “House of the Dragon” y se estrenará en 2022.

Al respecto, explicó cómo se sentirá cuando se siente frente al televisor: “Por supuesto, voy a estar mirando y apoyando a Miguel (por Sapochnik, el co-autor). Les deseo lo mejor, pero esa historia está tan cerca de mi corazón que puede doler un poco”.  

De todas formas, Matt Smith, quien allí tendrá el rol de Daemon Targaryen, sorprendió al advertir que este nuevo programa “tendrá su propio tono”. Así, pareció querer dar a entender que en realidad no buscará recrear a “Juego de Tronos”. Igualmente, también que “es muy importante rendir respeto y homenaje a la serie original”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios