Kit Harington revela el terrible drama por el que atravesó por su adicción al alcohol

El protagonista de "Game of Thrones" había confesado que la serie lo perjudicó mentalmente.

Guía de: Series de TV

Kit Harington habló sobre su adicción al alcohol y sorprendió al confesar que pensó en suicidarse / www.yahoo.com

Kit Harington habló sobre su adicción al alcohol y sorprendió al confesar que pensó en suicidarse / www.yahoo.com

Parece que es tiempo de confesiones para Kit Harington. Era sabido que, quien representó a Jon Snow, había sufrido diversos problemas, algunos de ellos derivados de la enorme presión que soportó al participar de la serie “Game of Thrones”.

Primero, brindó una entrevista a “The Jesse Cage Show”, donde aseguró que el show de HBO lo afectó mentalmente. El tono violento e intenso del programa fue, en apariencia, lo que lo acabó perjudicando. Pero eso no fue todo. Ni por asomo.

Es que ahora, el artista británico continuó en la misma línea, relatando un terrible drama como el de la adicción al alcohol. Harington se sometió a un prolongado tratamiento para rehabilitarse. Ese tiempo fue muy valioso: recuperarse y -al mismo tiempo- descansar tras el final del mencionado programa le permitió bajar la tensión.

Con 2 años y medio de sobriedad, el también protagonista de la cinta “Pompeya” (2014) puede narrar con total naturalidad lo mal que la pasó en ese fatídico 2019.

La revista del Sunday Times le consultó al intérprete si pensó en suicidarse en aquel momento y él, lejos de andar con rodeos o eufemismos, fue directo al grano.

“Te voy a dar una respuesta a esa pregunta, y esa respuesta es “sí”, añadiendo con una gran dosis de dramatismo que “sí, por supuesto. Atravesé períodos de profunda depresión en los que quería hacer todo tipo de cosas.  Asombro total.

Esa etapa parece totalmente superada. Como mencionamos, el artista de 34 años lleva más de dos años sin beber. Además, meses atrás, le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Rose Leslie -compañera en Game of Thrones-, con quien se casó en 2018.

Los demonios estuvieron bien presentes en su vida y, si bien su condición actual es diametralmente opuesta a aquella -en especial desde que dejó la clínica-, Harington reconoció que “las cosas que me sucedieron durante el rodaje de la serie y desde el final fueron de una naturaleza traumática… y sí, incluyeron el alcohol”.

Finalmente, se mostró esperanzado con que su testimonio “pueda ayudar a alguien en algún lado”. De todas maneras, señaló que “definitivamente no quiero ser visto como un mártir o alguien especial. Si mi situación le sirve a alguien, pues muy bien”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios