Kit Harington, salpicado por versión infidelidad, debe responder ante acusaciones

La estrella de "Game of Thrones" está en el centro de la polémica por supuesta infidelidad a Rose Leslie, con quien se casó en junio.

Guía de: Series de TV

Kit-Harington-infiel-1

Una mujer, de nombre Olga Vlasova, está provocando un auténtico infierno en la vida de Kit Harington. Es que, tras llevar tan solo 6 meses de casado con Rose Leslie -además fue compañera de elenco en “Game of Thrones”-, esa muchacha hizo unas afirmaciones que harán temblar su vida matrimonial.

Una de las uniones sentimentales más comentadas del año vuelve a los medios, pero esta vez por culpa de la modelo rusa. Pero ¿qué dijo Olga? Que mantuvieron encuentros sexuales, en declaraciones que hicieron reaccionar al intérprete.

Vlasova aseguró haberse encontrado con el actor tanto antes como después de contraer matrimonio con Leslie, e incluso filtró unas supuestas imágenes del actor inglés desnudo. El sitio Entertainment Tonight, en su versión canadiense, agregó más dichos de la mujer, quien aseguró que comenzó el romance en Luxemburgo.

La representante de Harington (Jon Snow en la serie que finalizará en 2019) desmintió todo en un escueto comunicado, diciendo que “las acusaciones son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova”.

Kit y Rose se conocieron en 2012 en el set de “Juego de Tronos”, donde también eran pareja a través de Jon Snow e Ygritte, aunque el amor en pantalla duró 2 años: para 2014, Leslie dejó el show de HBO y, desde 2017, forma parte del drama legal “The Good Fight” como Maia Rindell.

Justo antes de la publicación de esta denuncia, el artista inglés había publicado una imagen en las redes con el cabello recortado, cumpliendo la promesa que había hecho: que se cortaría el pelo después de terminar de grabar el programa.

El actor de 31 años apareció no solo con el pelo más corto: también se afeitó la barba, dejando tan solo el bigote. De todas formas, ahora deberá ocuparse de un asunto personal bastante más grave que la cuestión estética.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios