Kristin Davis enfrentó crueles críticas por retocarse el rostro publicando irreconocible foto

La artista, quien en la serie interpreta a Charlotte York, pareció acusar recibo de los comentarios y ahora se mostró sin ningún tipo de filtros.

Guía de: Series de TV

Kristin-Davis-natural-1

No es para nada novedoso: una actriz formando parte del lanzamiento de una serie que es fuertemente criticada por cómo se ve. Nos referimos a Kristin Davis, quien representa a Charlotte York en “And Just Like That…”, secuela de “Sex and the City”.

Al parecer, Davis se retocó el rostro y, ante los comentarios que recibio, ensayó una defensa argumentando que “pasaron 25 años” desde la versión original. De todas formas, lo curioso es que aunque transcurrió bastante tiempo desde el estreno de “And Just Like That…”, la artista decidió -recién ahora- compartir una foto al natural.

Y la decisión cayó muy bien en sus seguidores, quienes definitivamente aplaudieron este radical cambio. Más allá de la “demora” en su reacción, muchos entendieron que publicar la imagen sin maquillaje fue la mejor forma de mostrarse en las redes.

“Belleza natural”, “tú no necesitas retoques”, “eres guapísima”, “realmente te ves genial sin maquilllaje”, “natural y preciosa” y “gracias por mostrar tus canas”, fueron algunos de los mensajes al posteo. Reacciones opuestas a las que generó 2 años atrás.

Luego de recibir fuertes críticas por sus reotques, Kristin Davis compartió una imagen al natural y sacó aplausos / www.instagram.com/iamkristindavis

Luego de recibir fuertes críticas por sus reotques, Kristin Davis compartió una imagen al natural y sacó aplausos / www.instagram.com/iamkristindavis

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios