Kristin Davis enfrentó crueles críticas por retocarse el rostro publicando irreconocible foto
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
No es para nada novedoso: una actriz formando parte del lanzamiento de una serie que es fuertemente criticada por cómo se ve. Nos referimos a Kristin Davis, quien representa a Charlotte York en “And Just Like That…”, secuela de “Sex and the City”.
Al parecer, Davis se retocó el rostro y, ante los comentarios que recibio, ensayó una defensa argumentando que “pasaron 25 años” desde la versión original. De todas formas, lo curioso es que aunque transcurrió bastante tiempo desde el estreno de “And Just Like That…”, la artista decidió -recién ahora- compartir una foto al natural.
Y la decisión cayó muy bien en sus seguidores, quienes definitivamente aplaudieron este radical cambio. Más allá de la “demora” en su reacción, muchos entendieron que publicar la imagen sin maquillaje fue la mejor forma de mostrarse en las redes.
“Belleza natural”, “tú no necesitas retoques”, “eres guapísima”, “realmente te ves genial sin maquilllaje”, “natural y preciosa” y “gracias por mostrar tus canas”, fueron algunos de los mensajes al posteo. Reacciones opuestas a las que generó 2 años atrás.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


