Kylie Jenner devastada: Su reality show recibe malas críticas y podrían sacarlo del aire

Fans le dieron la espalda a "La vida de Kylie" y la integrante del clan Kardashian-Jenner está muy triste.

Guía de: Series de TV

www.etonline.com

www.etonline.com

Las chicas que se mueven dentro del seno familiar Kardashian-Jenner son expertas en lo que hacen. Casi que nacieron con una cámara de televisión enfocándolas y, desde niñas, supieron que sus productos gozarían de un éxito tan rápido como furioso.

Y gracias a su línea de cosméticos, Kylie Jenner es la envidia de sus hermanas Khloe, Kendall, Kourtney y Kim: la compañía Kylie Cosmetics registró ingresos de 420 millones de dólares en 18 meses.

Sin embargo, cuando parecía que todo lo que tocaría lo convertiría en oro… el reality show que encabeza la empresaria de tan solo 20 años no obtuvo los resultados -ni de críticas ni de audiencia- esperados.

Al margen de “Keeping Up With The Kardashians”, que tampoco cuenta con un rating demasiado alto, la mediática muestra su lujosa vida junto a sus amigos más íntimos en una producción cuyo título ya es poco original: “La Vida de Kylie”.

Desde el entorno de Jenner admitieron que “Kylie está empezando a darse cuenta de que a los fans no les interesa su vida tanto como creía, y está devastada por la pobre recepción que está teniendo el programa”.

Antes de su primera emisión, el show ya contó con diversos problemas: fue anunciado en abril e iba estrenarse en julio, pero fue aplazado para agosto para agregar material, porque incluso no había demasiado para mostrar. Pero ni así se pudo crear un reality que sea digno de ver.

Además, integrantes del staff criticaron a la protagonista, al decir que “no le importa nada. Es poco profesional y no respeta siquiera los horarios en los que debería estar en el estudio”.

Con un panorama tan negro, la cancelación de “La Vida de Kylie” es una posibilidad concreta. Al menos, los amigos de la celebridad, haciendo un juego de palabras, no le maquillan la realidad y le aconsejan que haga lo que mejor sabe: vender cosméticos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X