La actriz que fue despedida en forma abrupta de una sitcom con tan solo 13 años hundiendo su carrera

Pese a su juventud, lo que hicieron con Jaimee Foxworth en "Todo Queda en Familia" terminó repercutiendo negativamente en su corta carrera.

Guía de: Series de TV

Jamie Foxworth, como Judy Winslow en "Todo Queda en Familia" / www.looper.com

Jamie Foxworth, como Judy Winslow en “Todo Queda en Familia” / www.looper.com

Tiempo atrás compartimos la historia de Adela Noreiga, actriz mexicana que -literalmente- desapareció de la TV sin dejar rastros. Su última participación data de 2008, en “Fuego en la Sangre”. Un abrupto final para su carrera hace 16 años.

Algo similar ocurrió con Jaimee Foxworth, artista que con 9 años integró el elenco de la sitcom “Family Matters” (Todo Queda en Familia) como Judy Winslow. La diferencia es que, al finalizar la cuarta temporada (1993), Foxworth fue despedida sin explicaciones y -también- en forma abrupta. Situación que calaría hondo en su autoestima.

Tanto, que no se conocen trabajos suyos desde 2002. Es decir, se retiró con tan solo 22 años. No hace falta analizar demasiado: lo que hicieron con ella repercutió directamente para que abandone, y la protagonista señaló esto en una entrevista.

Los productores pensaron que podían hacerlo y nadie se daría cuenta. Lo habían hecho en series anteriores. Pensaron que no le importaría a nadie y que podían descartarme sin ninguna explicación, pero mis fans se dieron cuenta”, advirtió.

Para colmo, Foxworth aseguró que “algunos miembros del reparto lo supieron antes que yo”. Esto “afectó a mi autoestima como actriz y comencé a sentir que no era buena en mi trabajo”. Así, tras participar de “My Baby Got Back 29″, llegó el adiós.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios