La aplaudida reflexión de Millie Bobby Brown en su cumpleaños número 16: Criticó la sexualización

La joven estrella que protagoniza "Stranger Things" compartió un potente mensaje en las redes.

Guía de: Series de TV

La madurez a la que llegó Millie Bobby Brown, tratándose de una adolescente, se puede apreciar a simple vista. La fama tocó a su puerta desde temprano y, pese a la dificultad con la que atravesó estos años, salió de una forma adulta. Hoy, como suele decirse, parece una persona de mucha más edad de la que ostenta.

“Once”, su personaje en “Stranger Things”, traspasó la pantalla y su popularidad la llevó a sufrir quizá demasiadas críticas fuera de ella. Y habiendo cumplido 16 años, ofreció una reflexión que fue muy aplaudida, en especial por otras celebridades.

Millie Bobby Brown cumplió 16 años y demostró su gran madurez con una aplaudida reflexión / vos.lavoz.com.ar

Millie Bobby Brown cumplió 16 años y demostró su gran madurez con una aplaudida reflexión / vos.lavoz.com.ar

Lee también: Fotos de Millie Bobby Brown llorando preocuparon a sus fans: ¿Qué le pasó?

“Sí, chicas, 16. Los 16 se han sentido como si hubiesen tardado demasiado tiempo en llegar. Siento que el cambio necesita producirse, no solo para nuestra generación, sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños podamos crecer y tener éxito”, comenzó diciendo Brown, quien acompañó el mensaje con un video en el que se muestran las distintas etapas de su vida.

En el material se observan los momentos más amargos de su adolescencia, amplificados por la fama que se ganó y que ahora la tiene instalada como referente. Como se dice ahora, como “influencer” de otras personas de su mismo rango etario.

“Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios, que lo que han hecho es causarme dolor e inseguridad”.

“Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio”, continuó en su publicación. ¿Acaso estuvo cerca de dejar su carrera? El último párrafo parece indicar que, cuanto menos, lo pensó.

El video obtuvo la nada despreciable suma de 5 millones de reproducciones y las respuestas de sus seguidores, entre los que se destacan las de varios famosos.

La Nación recopiló algunos de ellos. Lauren Jauregui, cantante de “Fifth Harmony”, por ejemplo, le dijo que “¡te mando mucho amor, ángel! ¡Feliz cumpleaños! Sigue prosperando y siendo exactamente quien necesitas ser”.

Otra artista que reaccionó fue Octavia Spencer, ganadora del Oscar por “Help” (2011): “¡Estás demostrando un tremendo equilibrio en este negocio que se construye a base de escrutinio! Disfruta cada faceta de los 16. Confía en mí, (la fama) no se detiene incluso cuando tienes 35 años como yo. Ok, no tengo 35. Continúa así, cariño”. 

La estilista Kelsey Deenihan tampoco quiso quedarse atrás: “¡Feliz cumpleaños, Mills! La gente siempre intentará derribarte… ¡por suerte para ti, eres más fuerte que ellos! Te quiero y estoy tan feliz de verte crecer y compartir esa sonrisa contagiosa con todos los que te rodean. Atención mundo: ¡tenemos una nueva conductora!”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios