La arriesgada foto de Jennifer Lopez que enloqueció a todos en Instagram

La actriz y cantante sigue haciendo suyas las redes y provocando la reacción de sus seguidores ante cada publicación.

Guía de: Series de TV

Qué decir. Qué agregar. Es Jennifer Lopez, una vez más, dejando una estela de suspiros entre sus seguidores. Es compartir una foto y que la reacción sea instantánea. El más del millón de “me gusta” de su última imagen en Instagram lo confirma.

Y se trató de un atuendo ajustado. Arriesgado. Muy al estilo “JLO”. La actriz, cantante y empresaria vistió un conjunto bordó para celebrar el Día de San Valentín, lo que indica que la relación con Drake sigue en pie.

Los seguidores, enloquecidos con la actriz, cantante y empresaria, la elogiaron como cada vez que sube un video o imagen en sus perfiles de redes sociales.

Hablando de arriesgado, la “diva del Bronx” publicó un mensaje que representa cabalmente el espíritu con el que la celebridad de 47 años encara la vida: “Take the risk or lose the chance” (toma el riesgo o pierde la oportunidad”.

Jennifer Lopez se encuentra en medio de conciertos (donde también luce vestidos que se caracterizan por el poco material utilizado para confeccionarlos) y la espera del estreno del primer episodio de la nueva temporada de “Shades of Blue”, donde interpreta a la detective Harlee Santos, que tendrá aire el 5 de marzo.

www.instagram.com/jlo

www.instagram.com/jlo

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X