“La Chilindrina”, a sus 70 años, comparte foto como pocas veces se la vio y sorprende a seguidores

La actriz mexicana, conocida por participar de "El Chavo del 8", disfruta en Acapulco con su familia: Desde allí captó la atención de sus fanáticos.

Guía de: Series de TV

María Antonieta de las Nieves como "La Chilindrina" / www.mdzol.com

María Antonieta de las Nieves como “La Chilindrina” / www.mdzol.com

Pasaron, según, la propia artista, ocho meses sin contacto con sus familiares. Por ese motivo, el hecho de disfrutar nuevamente junto a ellos la llenó de alegría.

María Antonieta de las Nieves se encuentra en Acapulco. Fue desde allí que compartió una imagen, posando muy relajada, que sorprendió a sus seguidores.

Luciendo un traje de baño negro, la actriz conocida por su papel de “La Chilindrina” en “El Chavo del 8″ aseguró que el atuendo fue una novedad también para ella.

Para acompañar la foto, la artista de 70 años que nació en Santiago Ixcuintla escribió “hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”. Y la postal gustó a sus seguidores: transcurridas algunas horas, la publicación había obtenido cerca de 18 mil “likes”.

Además, entre los muchos comentarios elogiosos que recibió, hubo uno que dejó en claro lo bien que se encuentra: “Qué bella, espero llegar a su edad así”.

Infobae recordó que De Las Nieves había sido vista en traje de baño solo en la cinta “El Chanfle 2″, producida por Roberto Gómez Bolaños y estrenada en 1982.

La relajada postal de "La Chilindrina" que sorprendió a sus seguidores / www.instagram.com/lachilindrina_oficial

La relajada postal de “La Chilindrina” que sorprendió a sus seguidores / www.instagram.com/lachilindrina_oficial

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios