“La Chilindrina” responde enojada a versiones que la vinculan al “Señor Barriga” por besarse en la boca

María Antonieta de las Nieves desmintió a quienes aseguraron que estaban de novios.

Guía de: Series de TV

chili

"La Chilindrina" salió al cruce de las versiones de una relación con el "Señor Barriga" / www.ciudad.com.ar

“La Chilindrina” salió al cruce de las versiones de una relación con el “Señor Barriga”.

La imagen había sorprendido. Eran ni más ni menos que “La Chilindrina” y “El Señor Barriga” besándose. Eso, sumado a algunos medios asegurando que los exintegrantes de “El Chavo del 8″ estaban en una relación, acabó por generar un revuelo mayúsculo.

Envuelta en rumores, María Antonieta de las Nieves, la actriz detrás del personaje, decidió salir a aclarar con evidente fastidio cómo fue la situación con Edgar Vivar.

Con la idea de evitar que la versión se siga alimentando, en diálogo con el programa “Ventaneando”, respondió “pero ¿qué beso? Ni siquiera nos tocamos los labios… por favor. Luego inventaron que fue un apasionado beso de amor”.

La idea de la intérprete, era que ambos se sacaran una foto frente al árbol de Navidad de su hija, quien había organizado una fiesta para unos pocos invitados. Allí nació el confuso episodio que ahora todos los seguidores de “El Chavo” comentan.

Mientras De Las Nieves le dijo a Vivar que giraría para darle un beso en la mejilla, el actor entendió que quien debía tomar la iniciativa era él. Conclusión: en el malentendido, ambos giraron y acabaron con sus labios enfrentados.

Todo esto cuando recién se cumplen 5 meses del fallecimiento de Gabriel Fernández, el esposo de la artista mexicana. Al respecto, TV Notas había ilustrado la publicación con una cita textual de “La Chilindrina”, quien en teoría se defendió diciendo que “yo soy viuda y él soltero…. nadie nos puede reclamar”.

Según la mujer, lo hecho por esa revista representa un golpe bajo, aprovechándose de una situación aislada para relacionarla sentimentalmente con su amigo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios