“La Chilindrina” reveló la íntima confesión de “Chespirito” para terminar “El Chavo del 8″

María Antonieta de las Nieves dialogó con la televisión argentina y contó la razón para el cierre del show, y no es lo que todos creíamos.

Guía de: Series de TV

María Antonieta de las Nieves confesó qué fue lo que hizo que Roberto Gómez Bolaños finalice "El Chavo del 8" / www.prensalibre.com

María Antonieta de las Nieves confesó qué fue lo que hizo que Roberto Gómez Bolaños finalice “El Chavo del 8″ / www.prensalibre.com

“El Chavo del 8″ finalizó su emisión como un programa en 1980. aunque luego siguió en pantalla como un “sketch” más de “Chespirito”. Y tras 28 años del momento del cierre definitivo, continúan saliendo a la luz diferentes cuestiones sobre el show.

A modo de ejemplo, recientemente nos enteramos qué es de la vida de la actriz que representó a “Paty”, la niña de la cual “El Chavo” se enamora casi de forma automática. Spoiler alert: tras participar con ese personaje, se retiró de la actuación.

Y ahora, María Antonieta de las Nieves, o “La Chilindrina”, reveló el motivo que llevó a Roberto Gómez Bolaños a cancelar el programa. Y aunque la versión que estaba instalada era que había problemas de índole económico entre el creador y el resto del elenco, la intérprete la desestimó y entregó una muy diferente.

En diálogo con “Informados de Todo”, magazine emitido por el canal argentino América, aseguró que “se sentía muy viejo para interpretar a un niño de 8 años”.

Además, señaló para completar sobre este tema que “él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie”.  

Sin embargo, la parte más sorprendente del relato de la artista mexicana se dio cuando manifestó que “cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca más iba a volver a hacer “El Chavo del 8″ y me dolió mucho”, terminó confesando con evidente resignación.

La artista de 69 años que nació en Santiago de Ixcuintla recomendó a sus seguidores que se queden en sus casas para protegerse del coronavirus. Por otro lado, precisó que, al formar parte de un grupo de riesgo mayor, hace 3 meses que no sale a la calle.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios