La concursante de “Gran Hermano” que no perdona a su familia: “Me tildaron de loca”

En 2008, Ana Toro formó parte del reality en su versión española, y algunas de sus conductas la dejaron mal parada incluso con sus seres queridos.

Guía de: Series de TV

Ana Toro, la concursante de "Gran Hermano" España que se peleó con su familia: "Me tildan de loca" / www.sensacine.com

Ana Toro, la concursante de “Gran Hermano” España que se peleó con su familia: “Me tildan de loca” / www.sensacine.com

Es sabido que los reality shows suelen causar revuelo entre los protagonistas: es eso lo que los vuelve atractivos, en especial para los fanáticos de ese tipo de programas. Lo que no suele ocurrir, es que reciban críticas por parte de sus propios familiares.

Pues bien… eso es justo lo que ocurrió con Ana Toro, quien en 2008 ingresó a la famosa casa de “Gran Hermano” en su versión española. Al parecer, la mujer mostró conductas un tanto polémicas durante su participación, y esto la perjudicó bastante puertas afuera de Guadalix de la Sierra, el municipio donde se desarrolló el programa.

Uno de estos comportamientos consistió en desplegar una bandera española, situación que levantó polvareda y llevó a muchos a pensar que ingresó a “Gran Hermano” gracias a una movida con los directivos de Mediaset, la productora a cargo del reality show.

Toro fue eliminada, aunque luego regresó a través del “repechaje”. Sin embargo, volvió a arruinarlo al contar cuestiones del exterior a sus compañeros dentro de la casa. Ese fue su final, pero no lo peor que le pasó. Es que su propio padre aseguró que “estoy totalmente avergonzado de mi hija”. Tan fuerte como claro lo dicho por el hombre.

Y la involucrada también habló, criticando tanto a su familia como al programa: “Gran Hermano me arruinó la vida. Yo era publicista y creativa, de familia bien, con dinero, con piso en una de las mejores calles de Madrid. Ahora no me hablo con mi familia, me tildan de loca y me quisieron convertir en una “friki””, aseguró tiempo atrás.

Continuando con lo que le ocurrió una vez transcurridos los 37 días que formó parte del programa, Toro aseguró que “profesionalmente, el programa te arruina y no te contrata nadie“. De hecho, es poco lo que se sabe de ella: testigos aseguran que la mujer tocó fondo, y debió comenzar a vivir en una casa de acogida junto a su hija.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios