La conmovedora reaparición de Shannen Doherty tras ganarle la batalla al cáncer

La actriz, que había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2015, finalizó el tratamiento y asistió a un evento totalmente recuperada.

Guía de: Series de TV

Una noticia para celebrar. Que enseña, una vez más, a no bajar los brazos cuando todo parece perdido. Cuando no se ve la famosa luz al final del túnel.

De ahora en más, todo será felicidad para Shannen Doherty, la actriz de “Beverly Hills: 90210″ (Sensación de Vivir) y “Charmed” (Embrujadas) que en agosto de 2015 dio a conocer que padecía de cáncer de mama.

El cáncer, esa enfermedad que derrumba sueños, que tira abajo cualquier proyecto de vida, acechaba a la intérprete quien, de todas formas, encaró la quimioterapia de la mejor manera, convencida de que lo derrotaría. Esa convicción le permitió soportar el tratamiento con entereza y reaparecer en público con claros síntomas de mejora.

Así fue como el último sábado se presentó como invitada en una gala organizada por la “Animal Hope and Wellness Foundation”, presidida por Marc Ching, amigo de la actriz. Doherty, ya con cabello tras la caída producto de la quimioterapia, brindó declaraciones a la revista People, evidenciando una mejora integral de su salud.

“Me siento genial. Me siento afortunada. Tengo la suerte de estar aquí, junto a Marc, de formar parte de esta fundación, de poder dar voz esta noche a quienes no la tienen. Simplemente es una suerte”.

Además, la actriz de 45 años nacida en Memphis, Estados Unidos, agregó que “el cáncer, para mí, es tan duro como parece, pero también ha sido una bendición. Ha cambiado quien soy como ser humano para siempre. Ha alterado mi vida en caminos que no puedo explicar”, en medio de una emocionante mezcla de risa y llanto.

Lógico. El valor de pelear y ganar ante un “monstruo” que por lo general no da tregua, deja a los problemas de todos los días en un lugar insignificante. Doherty se convertirá automáticamente en un ser inspirador para otros que sufren lo mismo que ella.

Por otro lado, la intérprete confesó que tuvo y tiene algunos espejos donde mirarse: “Tengo pocos héroes en mi vida. Mi padre, fallecido hace seis años y medio, era mi mejor amigo y mi héroe. El otro es Marc. Lo admiro mucho, no sé cuántas veces me dije a mí misma que me gustaría ser como él, hacer lo que él hace y cambiar las cosas”.

www.eonline.com

www.eonline.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X