La contundente respuesta de Paola Troncoso a seguidor que la cuestionó por mostrar su piscina

La artista y personalidad televisiva nacional salió al cruce en su cuenta de Instagram, donde publicó una relajada imagen.

Guía de: Series de TV

Dura situación vivió Paola Troncoso, debiendo salir a responder a un seguidor que la criticó. La personalidad televisiva, conocida por su participación en “Morandé Con Compañía” y diversas teleseries, no se quedó callada ante el comentario.

¿Responder o no? es la pregunta que cabe ante estos casos, y Troncoso optó por la primera opción. Es que, ante las altas temperaturas, la actriz decidió publicar una foto en la que estaba disfrutando de su piscina, lo que no cayó bien a un fanático.

En realidad, la protagonista también aprovechó para promocionar una empresa de limpieza de piscinas. Eso es lo que dejó en claro al responder al cuestionamiento.

“Buscando quien podría limpiar mi piscina encontré a los chiquillos de @piscinacomercialvalparaiso y quedé encantada con su trabajo. Así que ya saben vecinos de Talagante, Peñaflor, Malloco, El Monte, Calera de Tango, un datito bueno para comenzar de estos días de verano en la piscina!!! Además son muy amables”.

La reacción del usuario a este texto fue “qué bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo. Ojo con las publicaciones”.

Como dijimos, la actriz de 47 años decidió contraatacar y dijo que “con todo respeto, también le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aun cuando es con sacrificio como es mi caso”.

“Además estoy haciendo una publicación para ayudar a un emprendimiento, no para presumir. Ojalá lo entienda”, zanjó Paola Troncoso en forma contundente.

troncoso-e1635259192338 (1)

 

 

Ante el cuestionamiento de un seguidor por mostrar la piscina, la actriz decidió salir a responder / www.instagram.com/paoactriz

Ante el cuestionamiento de un seguidor por mostrar la piscina, la actriz decidió salir a responder / www.instagram.com/paoactriz

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios