La contundente respuesta de Yamila Reyna sobre posible reconciliación con Diego Sánchez
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Días atrás, dimos cuenta de un misterioso mensaje de Gala Caldirola. Y si bien no se sabe hacia quién estaba dirigido, los seguidores de la personalidad televisiva le “pidieron” que se reconcilie con Mauricio Isla, con quien además tiene una hija.
¿Volverán? Eso es algo bastante complejo de pronosticar. Distinto es lo que ocurre entre Yamila Reyna y el arquero Diego Sánchez, quienes rompieron su relación meses atrás. Pese a que -al parecer- todo se debió a una infidelidad de Sánchez, algunos rumores indicaban que la artista trasandina le pidió retomar su pololeo.
En el programa especializado en farándula “Zona de Estrellas”, el periodista Pablo Candia aseguró que (de acuerdo a palabras del jugador de Coquimbo), la protagonista de diversas teleseries tomó la iniciativa: “Había una comida, y el mismo “Mono” Sánchez contó que el último finde de mayo, Yamila le había pedido volver”.
Además, el panelista comentó cuál fue el comentario de Sánchez ante la propuesta: “¿Estás loca? ¿Cómo voy a volver contigo si me hiciste “pebre” en todos los medios de comunicación?”. Para colmo, el ex Unión Española está actualmente en otra relación.
Esta fue una de las versiones de la historia: faltaba opinión de la actriz de “Aquí Mando Yo” y “Ámbar”. Al respecto, Daniela Aránguiz habló con Reyna para saber, precisamente, cuál era la situación entre ambos. Y su respuesta fue contundente.
“‘¿Quéeee? ¿Quién inventa tanto? yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más”, dijo con seguridad la oriunda de la provincia argentina de Córdoba. Así fue cómo Reyna, de 44 años, desmintió cualquier intento de acercamiento de su parte.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

