La cruda respuesta de Miley Cyrus tras ser vista besando a supuesto nuevo novio

La ex "Hannah Montana" publicó un mensaje tras haber sido captada con el cantante Cody Simpson.

Guía de: Series de TV

Luego de ser captada con el cantante Cody Simpson, Miley Cyrus publicó un comunicado / www.canalrcn.com

Luego de ser captada con el cantante Cody Simpson, Miley Cyrus publicó un comunicado / www.canalrcn.com

No hace mucho tiempo desde que Miley Cyrus rompió el corazón de Liam Hemsworth, quien aún parece estar juntando las piezas que quedaron por el piso.

Estaba claro que la ex “Hannah Montana”, quien además participó de la quinta temporada de “Black Mirror”, necesitaba un cambio. Y vaya si cambió.

Superado -para ella- el tema de la ruptura, fue detectada en más de una oportunidad con su nueva conquista, Kaitlynn Carter. Pero la historia terminó poco después.

Ahora, la también cantante fue captada otra vez, pero con el cantante Cody Simpson. Los comentarios respecto de la rapidez con las que formó nuevas relaciones no se hicieron esperar. Entonces, cansada, Miley decidió publicar un comunicado.

“Los hombres (especialmente los exitosos) son raramente avergonzados. Ellos se van de una mujer a a la siguiente, la mayoría de las veces sin consecuencias”.

“Ellos usualmente reciben referencias de “leyendas”, “rompecorazones”, “hombre de mujeres”, etc.” comenzó diciendo Cyrus, quien lamentó que no se les dé el mismo trato a las mujeres cuando hacen algo similar, sino que se las critica duramente.

Entonces, la artista aseguró que estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes vencerlos, ¡únete!”, confesando que “esto de tener citas es nuevo para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto”.

“Estuve en una relación durante muchos años -en referencia al actor de “Los Juegos del Hambre”-, durante mi adolescencia y mis veinte, con excepción de un par de “breaks” en esa relación. Durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer gente de confianza en mi posición es duro”, continuó con su descargo.

Finalmente, señaló que “me estoy divirtiendo y quiero que esa sea la percepción sobre mí”, pidiendo que se “acostumbren a que tenga citas”, porque “es como estoy ahora”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X