La disparatada nueva serie de Mayim Bialik: Así se despide definitivamente de “The Big Bang Theory”

La artista de 45 años. quien representó a Amy Farrah Fowler en la sitcom, encabeza un nuevo proyecto para su carrera.

Guía de: Series de TV

La nueva serie de Mayim Bialik es realmente disparatada / www.quever.news

La nueva serie de Mayim Bialik es realmente disparatada / www.quever.news

“The Big Bang Theory” será difícil de olvidar, así como también a los personajes que la integraban. Ocurrió con “Penny” y Kaley Cuoco y lo mismo sucede con Mayim Bialik y Amy Farrah Fowler. Sin embargo, también para ella, llegó el momento de despegarse.

Y así lo hará: La actriz estadounidense de 45 años tiene nuevo proyecto, y se trata de una serie disparatada, inspirada en la británica “Miranda”. El show tiene el título “Call me Kat”, y el “gato” incluido allí tiene mucho que ver en el desarrollo de la historia.

Bialik representa precisamente a Kat, una mujer de 39 años que decide invertir el dinero que sus padres habían reservado para su boda…. en un bar con temática de gatos. Así de original. Y no solo eso: El personaje entiende que el dinero está bien utilizado, con la difícil tarea de convencer al respecto precisamente a su madre.

El programa deja un tema complejo para su debate: Entre otras cuestiones que trata “Call me Kat”, la mujer se enfrenta a quienes le critican que siga soltera a su edad. En cambio, ella está convencida de que un gato puede reemplazar a un eventual pololo.

No hace falta aclarar que se trata de una sitcom, en su caso de 13 episodios de poco más de 20 minutos cada uno. La serie se estrenó en los Estados Unidos el 3 de enero, y ya está disponible en Latinoaméríca en la plataforma de streaming HBO Max.

Además de protagonizar, Bialik forma parte de la producción de este show junto a otros, entre quienes se destaca Jim Parsons, su pareja en “The Big Bang Theory”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios